El Hospedaje El Retiro, le brinda los mejores servicios para hacer que su estadía sea lo más placentera posible, siempre con la calidad y amabilidad que nos caracteriza.

Habitación Estándar
Cómoda habitación con cama matrimonial.

Habitación Triple (2 ADULTOS + 1 NIÑO O ADULTO)
Cómoda habitación con cama matrimonial y cama supletoria.

Habitación Cuádruple (2 ADULTOS + 2 NIÑOS O ADULTOS)
Cómoda habitación con cama matrimonial y cama tipo litera.

Cada habitación incluye:

- Teléfono.
- TV cable pantalla LED.
- Aire acondicionado.
- Baño privado con agua caliente.
- Servicio a la habitación.
- Botella de agua.
- Amenities.
- Estacionamiento privado.


Nos esmeramos por mantener la pulcritud en nuestras habitaciones, para que se sienta como en su propia casa.

Contamos con servicio de vigilancia las 24 horas del día.



Nuestro Hospedaje, también ofrece el servicio de Restaurante, que funciona desde las 7:00 am, hasta las 8:00 pm; allí podrá disfrutar de la gastronomía trujillana, con sabores irresistibles que harán la diferencia, mientras se deleita con los hermosos paisajes que lo rodean.

Además, podrá degustar otros platos, así como también, exquisitas pizzas, hamburguesas y perros calientes, entre otros. Y no olvide probar la chicha andina y las infusiones de plantas naturales cultivadas en la Finca.

Y si le gusta cantar, pues entonces solicite que le activen el karaoke y relájese cantando sus canciones favoritas.

Si necesita un espacio exclusivo con ambiente de montaña y bajo la tranquilidad que inspira la naturaleza, el Hospedaje El Retiro, le ofrece el Salón Venezuela, con capacidad para 50 personas, donde podrá realizar:

- Reuniones corporativas
- Eventos sociales y corporativos
- Conferencias
- Retiros (Encuentros de parejas y familiar)
- Entrenamiento (Cursos, Diplomados, Demostraciones, Degustaciones, entre otros)
- Obras de Teatro
- Exposiciones de Obras de Arte, entre otras.

Para más información Contáctenos

El Parque Infantil “Mis Retoñitos”, es el lugar perfecto al aire libre, para que los niños puedan jugar y divertirse en sus instalaciones, pero siempre bajo la supervisión de un adulto. Entre las estructuras que se encuentran, destacan: el tobogán, columpios individuales y dobles, “sube y baja”, la rueda y otras atracciones más.

Ven y diviértete con nosotros, celebrando fiestas infantiles o cumpleaños de los más pequeños de la casa, en un ambiente tranquilo y privilegiado con carácter de exclusividad.











Para más información Contáctenos

En el Hospedaje El Retiro, contamos con una amplia área verde, donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza y el sano esparcimiento, junto a su familia y amigos. Alquile su carpa y viva una experiencia única e inolvidable en un ambiente tranquilo, con clima de montaña, y olvídese del estrés diario.

Si quieres combinar el deporte con las área verdes, puede usar las caminerías para ejercitarse y conectarse con la hermosa naturaleza que rodea nuestro Hospedaje.

Para los amantes del aíre puro y fresco, la naturaleza escondida y la observación directa de la flora y la fauna de la localidad de Boconó, los invitamos a realizar senderismo o trekking, barranquismo y ecoturismo por la Finca, con una duración de dos horas aproximadamente, por rutas de gran belleza.

Le ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas para grandes y pequeños, a los fines de que puedan realizar un recorrido por las instalaciones de la Finca Agroturística. Es una aventura que no puede dejar de hacer, pues disfrutará al máximo con su familia.

En el antiguo Trapiche, esta ubicada “La Bodeguita”, donde además de encontrar recuerditos típicos de Boconó, elaborados por artesanos de la zona, podrá obtener tejidos, bebidas artesanales, libros, revistas, mantecadas, panes, chulas, mermeladas y muchas cosas más. Y si quiere tomarse una foto para el recuerdo en la exuberante naturaleza del Hospedaje, también prestamos el servicio de fotografía.

Para los que no consigan desconectarse durante sus vacaciones, tenemos una pequeña sala de internet post pago, con ordenadores, abierta desde las 8:00 am, hasta las 9:00 pm., los 365 días del año.

El Hospedaje dispone de una cancha de césped natural, para que nuestros huéspedes puedan recrearse jugando voleibol o fútbol.

Para el entretenimiento en el Hospedaje, también contamos con mesa de pool, dominó, ajedrez, tenis de mesa (ping-pong) y mesa de futbolito, entre otros.



Su agua fría y cristalina proviene de una naciente natural, rodeada de árboles. Si desea darse un chapuzón en esta belleza natural, solo siga la ruta camino abajo de la Finca.

Pronto contaremos con otros servicios como: cabañas, piscina temperada con toboganes, galpón de juegos para adultos, adolescentes y niños; canopy, tirolina y muchas atracciones más, que le brindaran recreación, descanso y bienestar durante su estadía en el Hospedaje El Retiro.

Nosotros le ayudamos a planificar su viaje en Boconó, estado Trujillo, ofreciéndole información acerca de los principales atractivos turísticos de la zona.